Cursos - Clases
Curso maquinaria pesada intensivo
Anónimo
Ubicación: Los Lagos Capital - Los Lagos - Chile
Fecha de publicación: 11 de Junio
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Profesional/Empresa
Capacitate con los especialistas del norte en MAQUINARIA PESADA, con años de experiencia en mineras como Chuquicamata y otras, además de años en docencia en prestigiosos institutos (Inacap, U. Atacama, etc.).

PROGRAMA CURSOS
MODALIDAD INDIVIDUAL INTENSIVO: Este tipo especial de CURSO, tiene como objetivo, ejecutar la clase solamente a un alumno por CURSO, teniendo el doble de práctica, que cualquier otro CURSO intensivo grupal. El alumno elije el día que más le acomode para realizar el CURSO, de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas. Especial para personas que vienen de regiones.

Esta modalidad de CURSO, te asegura un alto nivel técnico en el aprendizaje, en la operación de ambas maquinarias y no sales con las falencias en conocimientos en la operación por la poca práctica. Esta modalidad de CURSO, te facilitará el ingreso rápidamente al mundo del trabajo en maquinarias y mejorarán tus expectativas laborales
en el corto plazo, con reales proyecciones en el ámbito Minero, Agrícola, Obras Viales, Maderero, Forestal, Construcción y otros rubros. Asegúrate con nosotros, que te vaya bien, cuando vayas a dar el examen para postular a un trabajo.

MODALIDAD INTENSIVO GRUPAL: De lunes a viernes con 10 alumnos. (En las prácticas las horas se reparten entre la cantidad de alumnos asistentes).

MAQUINAS
1. Retroexcavadora y Cargador Frontal.
2. Retroexcavadora y Excavadora.
3. Cargador Frontal y Excavadora.
4. Motoniveladora
5. Bulldozer
6. Retroexcavadora.
7. Cargador Frontal.
8. Excavadora.
9. Operador Camión Pluma.
10. Operador Rigger.
11. Grúa Horquilla.

LLÁMANOS E INFÓRMATE DEL CURSO DE TU INTERÉS (fecha y valores).
Escríbenos a nuestro teléfono con WhatsApp.
Contactos: +56963438742 / +56999055647

Consultora Centro de Capacitación Minera Ltda. CENCOMÍN
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado